<

Festival de Viña realizará una campaña para reforestar la Quinta Vergara

A días de su lanzamiento, el Festival de Viña anunció una campaña que busca reunir ciertos votos y plantar árboles cerca de la Quinta Vergara

A días de que comience una nueva edición del festival de Viña 2020, CONAF, la ONG Reforestemos junto a la Asociación de Guías y Scout de Chile lanzarán una campaña para reforestar parte del bosque que alberga la Quinta Vergara.

“Embajadores del Festival, ¡todos juntos reforestamos la Quinta Vergara!”, es la iniciativa impulsada por la Asociación de Comunicadores que reúne aproximadamente 30% de los medios acreditados del evento y que a través de votos populares abiertos a la gente que buscan elegir a la mujer y hombre más popular del evento, intentan aportar a la naturaleza.

Lee también: Festival de Viña 2020 presenta su programación diaria

Durante 2019, la Quinta Región perdió aproximadamente 7 mil hectáreas debido a los incendios forestales. Por esta razón, cada 100 votos un nuevo árbol nativo será reforestado en el parque natural. Lo único que debe hacer el público es votar a través del sitio web oficial desde el 17 al 24 de enero. ¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado