“Fue un momento aterrador”: Kim Kardashian habló sobre cuando Kanye West se contagió de Covid-19
El rapero se contagió en febrero de este año y Kim Kardashian contó cómo fueron los difíciles momentos que pasó su esposo.
Kim Kardashian contó los difíciles momentos que pasó su esposo Kanye West, tras ser uno de los tantos famosos que se contagió de Covid-19 durante la pandemia. “Fue un momento aterrador”, dijo la celebridad.
Para la revista Grazia la estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”, declaró que: “Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Daba tanto miedo y era tan desconocido. Tenía a mis cuatro hijos en casa y a nadie más para que me ayudase”.
Fue ella quien debió cumplir un rol de enfermera en su casa cuando él sufría de fiebre o calambres. “Tenía que ir y cambiarle las sábanas, y ayudarle a salir de la cama cuando no se sentía bien. Fue todo un reto porque era algo tan desconocido”, contó.
Cuando Kim lo debía asistir utilizaba medidas de precaución como guantes y protector facial. Kanye West tras recuperarse de este virus tuvo problemas de bipolaridad que lo obligaron a trasladarse a su rancho en Wyoming.
Recordemos que hace algunos meses Kim habló sobre una supuesta crisis matrimonial, en ese minuto explicó cómo la llegada de North, Saint y Chicago habían afectado a su vida: “Tener tres hijos, sinceramente, es una locura. Recuerdo que fue muy duro para North cuando nació Saint, así que hice todo lo posible para hacerla sentir especial. Y ahora, con Chicago, estoy trabajando aún más duro para asegurarme de que North y Saint pasen suficiente tiempo conmigo y se sientan súper queridos”.