<

Gabriela Berlingeri tomó la foto de Bad Bunny que aparece en la portada de Rolling Stone

¡Mejor pareja o mejor pareja! Bad Bunny y Gabriela Berlingeri nuevamente dejan claro que se acompañan en todas y con todo, porque sino pa' qué

Bad Bunny ha dado un nuevo exitoso paso en su carrera musical, ya que es el rostro que aparece en la portada del más reciente número de la prestigiosa revista Rolling Stone, en donde se le ve con mascarilla e indumentaria ad hoc para prevenir el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching ‘Toy Story’ and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. «There was no real meaning behind it,» he says of his latest surprise-release, ‘Las Que No Iban a Salir.’ «I just thought, ’Damn. What people need is entertainment.» Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Lo tierno es que la bella foto no fue tomada por algún fotógrafo del medio, sino que por Gabriela Berlingeri, su polola, lo que demuestra su talento y también el fuerte apañe que ambos tienen en la relación, lo que quedó demostrado en un reciente Instagram Live hecho por el Conejo Malo.

Según Benito en la entrevista, se encuentra pasando la cuarentena junto a su novia en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Al mismo tiempo, Bad Bunny confesó que conoció a Berlingeri hace tres años en un restaurante de su país y que desde ese entonces que han estado juntos. Sin embargo, recién hace algunos meses lo hicieron público.

Los tortolitos también mostraron su gran química en el más reciente videoclip de Residente llamado «Antes Que el Mundo Se Acabe», en donde se besan apasionadamente al igual que Ricky Martin, Lionel Messi y muchos otros personajes con sus respectivas parejas.

Además, también podemos mencionar el tema “En Casita” que canta tanto el Conejo como Gabriela. ¡Mejor pareja o mejor pareja!


Contenido patrocinado