40yMás

Geri Hoops denuncia acoso tras acusación a productor de Ozuna

Llorando desesperada la bailarina alertó a sus seguidores anunciando que no le permitieron viajar tras acusación a Boy Wonder

cmendoza
17/02/2020

La bailarina chilena Geri Hoops preocupó a sus seguidores luego de publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram, asegurando que intentó irse de Puerto Rico pero no le permitieron abordar el avión.

La “reina del twerk” recientemente detalló un mal momento que vivió con un productor que la humilló por su trabajo mientras fue contratada para bailar en un videoclip de Ozuna. Esta tarde, la profesora de baile urbano aseguró que la pesadilla en el país no se ha terminado.

“Vivi la hora más terrible de mi vida”, menciona entre llantos desesperados intentando explicar que no le permitieron abordar el viaje que tenía programado para regresar al país. “No puedo hablar pero tengo mucho miedo. No duermo desde las 10 de la noche, ahora estoy en República dominicana, mi vuelo sale a las 9 de la mañana. Me tengo que quedar a dormir acá”, agregó.

Lee también: Bailarina Geri Hoops detalló humillaciones que vivió con productora de Ozuna

“Los de la gente de migración de Puerto Rico ya me tenían identificada porque ellos ya me habían visto en Instagram (respecto a la acusación que hizo contra el productor “Boy Wonder”), ellos mismos me lo dijeron. Por eso hicieron que yo me quedara sola y que la Ari se pudiera ir, y no me entregaron el celular hasta que me subieron al avión”, aseguró en sus historias de Instagram (@Gerihoops), alarmando a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el 16 Feb, 2020 a las 7:02 PST

Comments