Geri Hoops subió un video contando la pesadilla que vivió en Puerto Rico
“Viví una de las situaciones más feas que puede vivir una mujer”, comenzó contando la bailarina sobre los hechos vividos en el aeropuerto de San Juan
La bailarina e instructora de Twerk, Geri Hoops se encontraba en el aeropuerto de San Juan, cuando fue detenida por la Policía de Migraciones por estar usando una visa que no correspondía para hacer canjes, ya que para eso necesitaba una visa de trabajo.
Lee también: Geri Hoops denuncia acoso tras acusación a productor de Ozuna
“Viví una de las situaciones más feas que puede vivir una mujer”, comenzó contando la pesadilla.
“Me empezaron a empujar para que pudiera bailar”, continúo. (…) Fue horrible, había un viejo asqueroso… Me puso al medio, me pegaron palmadas en los glúteos, me tiraron billetes”, confesó la instructora de Twerk.
Conmocionada, Geri continuó y señaló que “llegó un momento en el que me oriné porque tenía mucho miedo, no paraba de llorar. Ellos me llevaron a una pieza porque ya estaba histérica… Pasó un rato y llegaron dos tipos que me dijeron que tenían que revisar nuevamente antidroga, yo les pregunté por qué si ya me habían revisado antes”.
“Así que ellos me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar.. Uno me separó las piernas pero no me estaba revisando… y después ya me violaron”, agregó.
Al otro día la despertaron y la enviaron de vuelta a República Dominicana sin consultarle, por lo que tenía miedo de no poder volver a Chile.
Gracias a la ayuda de sus amigos y el consulado de Chile en República Dominicana pudo volver al país, ya que no se lo permitían; le indicaban que había sido deportada pero según afirma Geri, “no había sido admitida” en el país, algo diferente a ser deportada.