<

Gianluca estrena videoclip animado de su canción “TLNH”

Una nueva faceta romántica en la que Gianluca da luces de su imaginario creativo junto al trabajo del ilustrador El Blopa

Gianluca sigue introduciéndonos a los múltiples universos que conforman “G LOVE 2”, su más reciente mixtape que explora los sonidos de los inicios de su carrera, con la madurez que ha adquirido en el explosivo recorrido por la escena mundial.

Es por esto que el trapstar lanzó el videoclip animado de “TLNH”, una de las piezas más aplaudidas por la crítica y sus seguidores de su último trabajo, el que tiene la particularidad de ser animado.

“La canción me gusta mucho, tiene una vibra muy buena onda. Es muy sensual y sexual, pero también es muy suave y se hace tranquila para escuchar. Es muy importante para mí porque Ramriddlz es un referente súper importante para mí y nunca pensé en colaborar con él”, cuenta Gianluca sobre el trabajo que el norteamericano destaca como “un encuentro de estudio con una vibra genial. No puedo esperar para ir a Chile y romper Sudamérica juntos”.

La pieza audiovisual está a cargo de El Blopa, quien tuvo el desafío de darle nuevos colores y sentidos al relato animado que Gianluca ha ido construyendo. El resultado es una historia de amor inmerso en un videojuego, en el que “usamos elementos característicos de mis dibujos con una estética medio retro de pixel, jugando también con la realidad”, cuenta el director.

Un trabajo hecho totalmente a mano, en que el cantante sigue transitando la autopista del romance; esta vez con una corriente mucho más tradicional llena de los guiños característicos que ya lo consolidan como uno de los artistas más comprometidos con un relato artístico en todos los niveles.


Contenido patrocinado