<

Gianluca rompe el silencio y habla en Instagram sobre la funa en su contra

"Las palabras que usé son inaceptables e incorrectas, actué de forma machista", fueron parte de las extensas palabras de Gianluca respecto a la funa de la semana pasada

Hace una semana, el nombre de Gianluca se volvió tendencia en redes sociales debido a una funa en su contra por el supuesto encubrimiento a una violación.

Todo comenzó cuando una joven llamada Francisca denunció públicamente al cantante de trap Renzo Pikette por dicho delito sexual. Debido a que este último es amigo del intérprete de “TLNH”, muchos solicitaron que se refiriera al tema, lo que hizo en sus stories de Instagram.

“Hoy ha sido un día difícil, me enteré de situaciones que involucran a Renzo Pikkete, un relato de violación por parte de Francisca, entre varios otros relatos que he visto durante el día, distintas funas que me han dejado en claro este comportamiento de Renzo, del cual yo no tenía conocimiento anteriormente, y el cual repudio totalmente”, comenzó diciendo en esa oportunidad.

Sin embargo, posteriormente el mismo Renzo compartió una conversación de WhatsApp que tuvo con el mismísimo Gianluca, en donde ambos se refieren en graves términos a la joven y a su denuncia. Producto de esto, el ojo crítico se fue en contra de Gianluca, acusándolo de “doble estándar” e incluso de “encubrimiento”.

Ver esta publicación en Instagram

mi regalo de cumple para uds MAÑANA @ VACIO sesion en vivo x acá y youtube :p ✌️☺️ se vienen los 24 🦧 @sebasvaski @tttemet

Una publicación compartida de REY LIBRA (@gianluca____11) el

Ahora, una semana ocurrido aquel complicado momento, el cantante de trap rompió el silencio y, en base a dos stories de Instagram, entregó sus versiones donde lamenta y pide perdón por lo sucedido.

«Escribo esto porque siento que es momento. Han pasado varios días de lo ocurrido y ya puedo ver todo con más claridad. Quisiera partir aclarando el lenguaje en el cual me referí a F en los pantallazos«, comenzó diciendo.

«Las palabras que usé son inaceptables e incorrectas, actué de forma machista y, sin darme cuenta en ese momento, estaba juzgando a una persona de una manera totalmente indebida», añadió Gianluca.

«Humildemente pido disculpas a F por el daño que mis palabras pudieron haber causado y toda la gente que pudo verse afectada por mi actuar. Entendí que da lo mismo el contexto, que estas cosas no se dicen ni por webiar, ni en talla, ni en público, ni en privado, en ningún caso«, expresó.

Al mismo tiempo, también se refirió al contexto del polémico pantallazo de WhatsApp, asegurando que «todo esto pasó los días 5 y 6 de octubre. Temprano en la mañana del día 5, R me cuenta su versión de los hechos desde cero, me cuenta que lo estaban denunciando, asegurándome que eran falsedades y que le querían hacer daño donde yo, sin saber el otro lado y actuando de forma machista e impulsivo, no viendo el lado de la víctima, creí en su palabra«.

Eso sí, después expresó que cuando vio el video con el testimonio de la víctima cambió su postura, dudando de Renzo debido a lo crudo del relato. «Ahí dudé de R, cambio mi manera de ver las cosas, porque él era mi amigo y me costaba también creer algo así de él», dijo.

Una vez pasadas las horas, Gianluca aseguró que su apoyo fue totalmente para con la víctima. «Le escribí, le di mi apoyo porque creía en ella y ahí hice pública mi declaración, que era lo que pensaba en ese momento y lo que sigo pensando», añadió, aunque aseguró que dicho texto quedó corto frente al polémico pantallazo.

Finalmente, para cerrar sus extensas palabras, Gianluca pidió nuevamente disculpas a todas y todos quienes se vieron involucradas en su actitud. «Quiero luchar por ser una persona siempre consecuente con lo que pienso, mucho más de lo que he sido nunca. Esta situación me muestra cosas que no quería ver de mí mismo y siempre hay donde mejorar. Ahora sólo quiero enfocarme en eso y no juzgar al resto. Me arrepiento de las acciones negativas que cometí y quiero ser mejor cada vez, aprendiendo de mis errores para ojalá no volver a cometerlos«.


Contenido patrocinado