<

Harry Styles sufrió un asalto en su estadía en Londres

El cantante, ex integrante de One Direction fue asaltado por un hombre armado mientras caminaba por las calles de Londres.

El cantante inglés Harry Styles fue asaltado con un cuchillo por un delincuente en su estadía en Londres. El ex One Direction no fue herido, sin embargo, quedó muy impactado con la traumática experiencia.  El hecho ocurrió el viernes 14 de febrero, pero la información se dio a conocer el pasado martes 18 de febrero en una nota publicada por el sitio “Mirror Online”.

El medio aseguró que un hombre con un cuchillo en su mano se le acercó al cantante para exigirle “dinero en efectivo”. Harry Styles le hizo caso sin problemas. “Los dos se mantuvieron calmados hasta el fin del asalto, pero entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después”, aseguró uno de los testigos en la revista.

Lee también: Harry Styles rinde emotivo homenaje a su fallecida ex novia durante los Brit Awards

Mientras que la Policía Metropolitana del sector confirmó en una entrevista con E! News que están investigando un robo con cuchillo en “Spaniards Road”, Hampstead, donde el afectado sería el intérprete de “Woman”.

«Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero. Se informó que un sujeto de unos veinte años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, pero le quitaron efectivo», detalló la policía, aclarando que no hay personas detenidas.


Contenido patrocinado