Musica40

Harry Styles suspende su gira por Europa debido al coronavirus

El cantante aplazó su gira por Europa para febrero de 2021 e hizo un llamado a protegerse del virus

cmendoza
25/03/2020

El cantante Harry Sytles sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de sus redes sociales que suspenderá la gira que iba a realizar por Europa en abril, como medida para evitar y protegerse del coronavirus.

El ex One Direction aseguró que los show que iba a realizar en el sector se llevarán a cabo desde el 12 de febrero de 2021, llegando a países como Alemania, Rusia, Polonia y España.

“Cualquiera que me conozca sabe que presentarme siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en tiempos como estos, la seguridad y protección del equipo del tour, fans, y de todos alrededor del mundo es una prioridad inmediata”, escribo Harry Styles en su cuenta de Twitter.

Lee también: Elton John y Billie Eilish forman parte de concierto televisivo a beneficio del coronavirus

“Por su seguridad y la de los otros, por favor auto-aíslense. Estamos juntos en esto. No puedo esperar para verlos afuera tan pronto como sea seguro, hasta entonces traten a la gente con amabilidad”, concluyó el mensaje haciendo referencia a “Treat people with kindness”, una de sus más recientes canciones.

Por el momento, su show por Latinoamérica sigue vigente y el cantante pisaría nuestro país el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena.

Comments