<

¡OMG! Harry Styles más mino que nunca en la nueva edición de Vogue

El cantante es el primer hombre en solitario en ser portada de la edición estadounidense, y el décimo en general. ¡Mira las maravillosas fotos de Harry!

Aunque no lo crean, pocos hombres han sido portada de la revista Vogue. De hecho, Harry Styles es el número 10, pero es el primero en conseguirla en solitario. Anteriormente otros como George Clooney, Ben Affleck, Richard Gere y Justin Bieber, habían estado acompañados por mujeres.

Tras varios encuentros que iniciaron el mes de septiembre en Londres, Harry fue conversando más y más ante el editor de Vogue USA, Hamish Bowle, logrando un perfil increíble para la nueva edición de diciembre 2020. El cantante cuenta lo que está leyendo en ese momento, su nueva afición por la meditación e incluso su infancia y etapa con 1D.

La sesión de fotos de Harry estuvo a cargo de Tyler Mitchell para la portada y las páginas interiores. De hecho, esta edición confirma al cantante como uno de los iconos de estilo más relevantes de los últimos tiempos, tomando en cuenta también a Harry Lambert, su estilista desde hace siete años y responsable, en parte, de que el cantante sea uno de los favoritos dentro del mundo de la moda.

En las imágenes, tenemos un vestido con cola y volantes diseñado por Alessandro Michele –amigo desde hace años de Harry y colaborador en la preparación de momentos tan importantes como la fotografía de la portada de su último disco, «Fine Line»–, piezas de Comme des Garçons Homme Plus e incluso de J.W. Anderson. También abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela.

Estas son algunas de las imágenes de la sesión de Harry:


Contenido patrocinado