<

¡Se ve igual! Niño actor de “Wonder” interpreta a Justin Bieber en nuevo video musical

El joven de 14 años peinó su cabello rubio y usó el icónico polerón color morado que caracterizó a Justin Bieber en sus inicios.

Este viernes Justin Bieber estrenó su nuevo video musical “Lonely”. En la cinta el cantante es interpretado durante su adolescencia por Jacob Tremblay, “Auggie” en la conocida película “Wonder”.

El joven de 14 años peinó su cabello rubio hacia un lado y usó el icónico polerón morado que caracterizó al cantante en los inicios de su carrera.

El nuevo tema de Bieber intenta reflejar un sentimiento importante que tenía al inicio de su carrera, cuando saltó a la fama con “Baby”. A través de redes sociales escribió:

“Para ser honesto, fue difícil de escuchar, considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entre al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa”.

Benny Blanco, productor musical de la canción reveló que el artista estaba bastante nervioso con este estreno: “¿Debería publicar esto en el mundo? Porque él dice, “la gente me conoce por esto y es como si nunca hubiese sido tan crudo¨ (…) Existe un estigma extraño y esta cosa en donde se supone que los hombres son de una forma. Y es como, NO, quiero ser vulnerable. Quiero llorar. Quiero llorar bien”.

El video ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, a traves de Instagram tanto Justin Bieber como Jacob Tremblay compartieron fotos juntos tras esta colaboración. El cantante escrbió:

“¡Gracias Jacob por ser una parte tan importante de esta historia! ¡¡Le diste vida a la historia y no podría haber nadie más genial para hacerlo !! Gracias hermano”.

 


Contenido patrocinado