Harry Styles paga fianza de manifestantes detenidos en Estados Unidos

"El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, fueron parte de sus palabras

Harry Styles se ha sumado a los artistas que han criticado el asesinato de George Floyd, ciudadano afroamericano que murió a manos de un oficial de policía blanco en Estados Unidos.

El ex One Direction no sólo criticó el accionar policial, sino que también decidió ayudar pagando la fianza de los organizadores de protestas arrestados en el país norteamericano.

Recordemos que, tras el homicidio, en Estados Unidos han ocurrido masivas y violentas protestas que incluso hicieron que Donald Trump amenazara fuertemente, algo que fue criticado de inmediato por cantantes como Taylor Swift.

«Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti mismo y a los demás», dijo Harry Styles en sus redes sociales.

“Hago cosas todos los días sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, añadió con firmeza.

Contenido patrocinado