<

Taylor Swift con todo contra Trump: «Te echaremos por el voto en noviembre»

El mensaje de Taylor llega en contexto del crimen contra el ciudadano afroamericano George Floyd, quien fue asesinado por un oficial blanco

Taylor Swift, una de las cantantes pop más influyentes de los últimos años, se fue en todo contra el presidente estadounidense Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Este mensaje de la intérprete de “You Need To Calm Down” llega en el contexto de los disturbios que se han vivido en el país norteamericano debido al asesinato contra George Floyd, ciudadano afroamericano, a manos de un oficial de policía blanco.

REVISA AQUÍ: TAYLOR SWIFT CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 30 CON UNA TIERNA FOTO

Swift escribió en la red social el siguiente mensaje: “Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de pretender superioridad moral antes de amenazar con la violencia?”, comenzó diciendo en relación a los dichos del mandatario, quien aseguró hace unos días que “Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”.

Tras esto, Taylor Swift concluyó su mensaje con un rotundo: “Te echaremos por el voto en noviembre, Donald Trump”. Este posteo ha sido tendencia logrando un alcance de casi 2 millones de likes y más de 400 mil retuits. Por su parte, el presidente aún no ha dicho nada en su polémica cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

#40AlDía // Las protestas en Minneapolis, #EstadosUnidos se han repetido todas las noches, desde la muerte de un joven afroamericano mientras estaba en custodia policial. Por las manifestaciones #DonaldTrump se manifestó en #Twitter durante la noche de este jueves diciendo: «Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minesota) Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos». Frente a esto #TaylorSwift tuiteó: “Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos’?. Te echaremos en noviembre», remató. En noviembre están agendadas las elecciones presidenciales en el país yanqui.

Una publicación compartida de Los40 En Casa (@los40chile) el


Contenido patrocinado