<

Según Helsinki de «La Casa de Papel», Arturo Vidal perfectamente podría ser un personaje de la serie

De ser así, ¿qué nombre tendría? ¿San Joaquín? ¿Rodelino? Revisa aquí el video de Helsinki elogiando a Arturo Vidal en marco de La Casa de Papel

Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en “La Casa de Papel”, tuvo una conversación con el FC Barcelona donde confesó que le gustaría ver a nada más ni nada menos que a Arturo Vidal en la popular serie española.

“Siempre lo digo. Hay un jugador del Barça que tiene un aspecto así más punki, que es Vidal. Arturo Vidal, yo creo que, para la serie, para la ficción, da el perfil”, comentó el atracador.

Revisa aquí: Por esta razón Tokio es quien narra la historia en “La Casa de Papel”

Eso sí, el actor reconoce que no conoce personalmente al chileno. “Con Vidal hemos coincidido en un evento en Barcelona, pero no lo conozco. No conozco a Messi. Estuve en el Cirque du Soleil, pero no lo conozco personalmente. Sé quiénes son, pero no los conozco personalmente”.

Recordemos que “La Casa de Papel” ha hecho algunas alusiones al fútbol, tal como fue el caso de Martín Palermo que promocionó la tercera temporada y tuvo la participación de Neymar, quien actuó de monje.

Revisa el video del actor elogiando al futbolista chileno aquí y también pregúntate: De concretarse este sueño, ¿qué nombre de atracador tendría? ¿San Joaquín?


Contenido patrocinado