<

Hermana de Miley Cyrus fue duramente criticada por utilizar un término racista mientras defendía a Harry Styles

Noah Cyrus, hermana de Miley, defendió a Harry Styles ante las críticas por haber posado con vestido en la revista Vogue, aunque no resultó del todo bien

Luego de que Harry Styles se llenara de críticas por utilizar vestidos y “ropa de mujer” en la portada de Vogue, varios artistas internacionales salieron en su defensa. Una de ellas fue Noah Cyrus, quien a través de sus redes sociales defendió al intérprete de “Fine Lines”. Sin embargo, para esto utilizó un término que es considerado racista.

Esto, porque la hermana de Miley Cyrus escribió: “Él usa este vestido mejor que cualquiera de ustedes, cabeza de pañal”.

El problema se originó porque “cabeza de pañal” se utiliza para insultar a aquellos que tienen el cabello negro, seco y rizado, principalmente el pelo de la población negra.

Tras la polémica que causó, la joven tuvo que disculparse, asegurando que “me siento horrible por haber usado una palabra sin conocer su contexto y su historia, pero ahora lo sé y lo siento mucho. Nunca más la usaré, gracias por educarme”.


Contenido patrocinado