<

Héroe anónimo subió a Twitter el guion completo de «Shrek 2»

Mi mamá me dio la vida, pero Shrek 2 las ganas de vivirla. La segunda parte de las desopilantes aventuras del ogro verde es para muchos la mejor de la saga

Así como a nuestros padres los marcó para siempre el ver los episodios IV, V y VI de “Star Wars” en el cine, nuestra generación fue influenciada totalmente por el PRIVILEGIO de haber presenciado las películas de “Shrek” en el cine.

Y si hablamos del ogro verde, por lejos la segunda entrega resulta ser la más emblemática, ya sea por su trama, personajes, humor inteligente, soundtrack como por los memes que salieron años después. No por nada podemos decir que “Shrek is love”… perdón por esa referencia bizarra.

La cosa es que una cuenta de Twitter está causando furor porque comparte cada una hora parte del guion original (en inglés) de dicha secuela. La red se llama «The Entire Shrek 2 Script» y cuenta con más de 25 mil seguidores y tuits que incluso supera los mil likes.

Como la red social del pajarito sólo permite 280 caracteres, este bot programado comparte extractos de los diálogos, algunos más geniales que otros que, de seguro, al leerlo te transportará al mágico reino de “Muy muy lejano”.


Contenido patrocinado