40yMás

“Hide the Pain Harold” fue elegido como el meme de la década

Según la plataforma Imgur, este memazo "representa una emoción profundamente arraigada, un temor silencioso o una angustia existencial que reside en todos nosotros"

jsandoval
16/01/2020

La plataforma Imgur realizó una encuesta tan divertida como complicada de lograr: Elegir cuál fue el mejor meme de la década pasada (en tu cara, RAE). Para alegría nuestra, el afortunado y claro campeón fue “Hide The Pain Harold”, mismo personaje que nos visitó en Pongámonos Serios.

Según las propias cifras de la página, esta encuesta contó con más de 2 mil nominaciones y un total de 54.768 votos que, en su mayoría, fueron destinados al húngaro András Arató.

“Representa una emoción profundamente arraigada, un temor silencioso o una angustia existencial que reside en todos nosotros”, comentó Imgur sobre “Hide the Pain Harold”.

En cuanto a los otros lugares, tenemos a “Badly photoshopped Michael Cera” (18,2%) y “This is fine dog” (16,1%). Por otra parte, más atrás quedaron memazos como “Grumpy Cat”, “Nodding Gandalf” y “Obama-Biden Bromance”.

Comments