<

Hombre se disfraza de Batman y lucha contra el coronavirus en México

Un hombre mexicano se disfrazó de Batman y con su propio batimóvil sale a las calles a pedir que se protejan del coronavirus.

La preocupación por la propagación y los efectos del coronavirus es un tema importante que está presente en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad implementadas como cuarentenas, entre otras cosas, existen personas que no creen en el virus y siguen su vida normal.

Por esa razón, un hombre de Monterrey en México decidió actuar contra las personas que no respetan el coronavirus y vestido como «el hombre de la noche» junto a su propio Batimóvil sale cada día por las calles de «Nueva León» intentando generar conciencia sobre los efectos del Covid-19.

Lee también: Kast y Alberto Plaza hicieron un live, pero fue un fracaso: «Nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube»

“¡Hey, tú! Regresa a casa, trata de salir lo menos posible y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chapa solo”, menciona constantemente desde un megáfono. A pesar de que se desconoce su identidad, el medio mexicano «Telediario» conversó con el hombre quien explicó su actuar, haciendo un llamado a cuidarse del virus, debido a los aumentos de personas contagiadas en el país que se encuentra en una «emergencia sanitaria» desde el pasado lunes 30 marzo.

Revisa el video a continuación: 


Contenido patrocinado