Hombre que participa en el meme del momento: “La gente me está llamando de todas partes del mundo”

Sabemos que estás tarareando la canción ahora. "Que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”, dijo por el meme

Todos los meses hay memes que toman la batuta en redes sociales. En esta oportunidad, y en medio de la cuarentena, el que ha liderado las tendencias ha sido el que muestra a un grupo de hombres bailando mientras cargan un ataúd durante un funeral.

Benjamin Aidoo, líder del Dancing Pallbearers que hemos podido ver en este memazo, es uno de los protagonistas de este viral y decidió hacer de manera diferente los servicios fúnebres que realizaba.

En una reciente entrevista, el hombre dijo que “la gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso”.

“En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada, algunos están parcialmente encerrados, como aquí en Ghana, pero en algunos otros lugares están completamente encerrados. Pero aunque estén encerrados en sus cuartos, igual usan sus teléfonos y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”.

En cuanto a cómo comenzó esta curiosa idea que ha dado la vuelta al mundo, el ghanés dijo que “Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, cerró.