<

Homenajean a Felipe Camiroaga fusionándolo con carta MyL de Felipe II

Quien hizo la combinación dijo que le habría encantado presentarle el homenaje en vida a Felipe debido a las coincidencias del dibujo con el animador

Quienes jugaron la Primera Era de “Mitos y Leyendas”, de seguro recordarán la carta Felipe II, una de las más raras de la edición “Cruzadas” y que tantos dolores de cabeza le causó a sus oponentes (porque la estrategia “rompe-oro” era justamente así).

La cosa es que una cuenta de Instagram hizo una mezcla de dicho naipe con el querido animador Felipe Camiroaga, todo bajo un modo de homenaje al Halcón de Chicureo.

Según Mylstoriador, autor de la fusión, “me habría encantado presentar esta especie de homenaje en vida a Felipe (Camiroaga), debido a la coincidencia de nombres, el halcón en su brazo y que la carta dibujada por @elgrimlock (Mauricio Herrera) se parece su resto igual”.

La imagen fue compartida también por el Instagram oficial de “Mitos y Leyendas”, donde en poco tiempo ya superó los mil likes.

Recordemos también que los homenajes a Felipe Camiroaga han llegado por montones, y seguirá siendo así debido al gran cariño que genera el animador del “Buenos días a todos”.

La última fue por parte de unas mascarillas que incluso las hermanas de Felipe aplaudieron. Revisa eso AQUÍ.


Contenido patrocinado