<

Hopper entregó detalles sobre la cuarta temporada de «Stranger Things»

"La temporada pasada fue un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura", comentó David Harbour

David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper en “Stranger Things” conversó con Deadline y entregó detalles respecto a la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, la misma que ha sido aplazada por motivos coronavirústicos.

“Cada temporada vemos un lado diferente de él (Jim Hopper). La temporada pasada fue… un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos… insinuado con las cajas de la segunda temporada”, expresó el intérprete.

Esto tiene relación con las cajas que Eleven (Millie Bobby Brown” encontró en la segunda temporada de la serie y que revelarían detalles del pasado de Hopper bajo las etiquetas “Vietnam”, “papá” y “Nueva York”.

Recordemos además que el tráiler de la cuarta temporada de “Stranger Things” nos muestra a un Jim vivo y preso en Rusia, lo que generó diversas teorías en cosa de instantes.


Contenido patrocinado