<

¡Hoy es el día del chacarero y acá te dejamos ideas de donde celebrarlo!

¿Se te antoja uno? Aguanta el hambre porque aquí te dejamos una lista con los mejores locales en donde podrás disfrutar de este rico sandwich chileno

Fuente Suiza – Irarrázaval 3361, Ñuñoa

¡Este local es el típico! En 1954 se instaló en una casona en la esquina de la calle Juan Enrique Concha, cerca de Plaza Ñuñoa y con los años se ha convertido en el lugar de los famosos lomitos, churrascos y empanadas fritas.

Acá el chacarero tiene un precio de $ 6.900, hecho de churrasco de posta negra, tomate, ají para los valientes, porotos verdes y se come a lo tradicional;  sin mayonesa.

Lee también: El curioso nombre de este helado venezolano vendido en Viña del Mar causa furor

Fuente Mardoqueo – Roger de Flor 2894, Las Condes

Este local tiene su nuevo lugar ubicado en el El Golf y vende el clásico Chacarero a $ 9.250, el cual se sirve con una enorme cantidad de jugosa carne, ají verde, mayonesa, tomate y porotos verdes.

Según informó Publimetro, desde Fuente Mardoqueo comentaron sobre el inicio de este rico sándwich, “se estima que todo partió en el siglo XIX, cuando en canastos de mimbres se ofrecían el pan de viaje, el primer prototipo que contenía pan de cerveza y carne fría en su interior. Tras los años evolucionó y las fuentes de soda fueron los principales protagonistas en dar a conocer los principales productos de la gastronomía local tradicional como el ají, poroto verde y tomate».

Fuente Chilena Patio Bellavista, Constitución 53, Santiago

Este restaurante abrió su primer local hace más de 10 años con el chef Álvaro Barrientos en Av. Apoquindo, y ahora se encuentran en el típico Patio Bellavista por la calle Constitución. 

Acá, el famoso Chacarero tiene un valor de $ 6.590 y viene en un pan propio del local, con una elaboración entre amasado y frica, tal como otros lugares, se sirve sin mayonesa por lo que si quieres, debes pedirla aparte.

Donde el Nano Antonia López de Bello 743, Santiago

Épico lugar ubicado en el famoso mercado de La Vega Central en el local 235, en Antonia López de Bello 743. Acá, el chacarero tiene un valor de $ 4.000.

Por su parte, Nano Orellana el encargado del lugar, es un maestro del poroto verde por lo que estos se sirven con un color verde brillante, acompañados con churrasco, tomate y ají verde.


Contenido patrocinado