<
Billboard

¡ÍDOLAS! Billboard destaca a Mon Laferte y Cami entre lo mejor del 2020

Las cantantes nacionales fueron destacadas por sus más recientes trabajos musicales y en las listas se suman a Farruko, Rosalía, entre otros.

El 2020 fue difícil para todos, pero nos dejó gran música. Esto fue reconocido por el prestigioso ránking Billboard, el que destacó el trabajo de Mon Laferte y Cami en estos 12 meses y las posicionó dentro de lo mejor del año.

Sobre el caso de Mon, Billboard destacó sus canciones «Biutiful» y  «Que se sepa nuestro amor», junto a Alejandro Fernández, entre los 25 mejores temas latinos del año.

Con respecto a «Biutiful», el portal comentó: «La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse». Por otra parte, por «Que se sepa nuestro amor», Billboard pidió que su videoclip sea incluido en una película.

En cuanto a Cami, su trabajo destacado es «Monstruo». Según lo que detalla Billboard, el lanzamiento musical «la consolida como una artista con una impresionante trayectoria».

Desde el portal agregan: «Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina».

Hay que mencionar que «Monstruo», lo nuevo de Cami está nominado a los Premios Grammy en la categoría de Mejor álbum de rock latino alternativo.

Entre otros de los artistas que fueron reconocidos por los ránkings latinos de Billboard están Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Karol G, Camilo, Farruko y Fito Páez.


Contenido patrocinado