<

Ilustrador fusiona a Tom Morello con el Negro Matapacos en un notable dibujo

La obra fue compartida por el mismo guitarrista de Rage Against the Machine

Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine, ha sido uno de los artistas extranjeros que más activo se ha mostrado en relación al estallido social que Chile vive desde el 18 de octubre del año pasado.

De hecho, el músico ha ocupado su cuenta de Instagram para compartir información sobre lo que pasa en el país a tal punto de incluso dedicarle un posteo al Negro Matapacos, el popular perrito revolucionario.

“En el espíritu del Negro Matapacos, el famoso ‘perro protestante mordedor de la policía’ de Chile, una nueva ola de caninos amotinados ha reforzado las filas de los manifestantes chilenos”, escribió Tom Morello hace unos meses.

Es por esto que el ilustrador Guido “Kid” Salinas realizó un notable dibujo que mezcla tanto al guitarrista de Rage Against the Machine con el can local y que llama a mantener la fuerza.

Tanta fue la viralización de la obra que el mismo Morello lo compartió en su red social, superando los 60 mil likes y ganándose miles de comentarios de felicitaciones por el dibujo.

Ver esta publicación en Instagram

#FanArt at its finest

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello) el 2 de Ene de 2020 a las 3:54 PST


Contenido patrocinado