<
Bohemian Rhapsody

¡IMPERDIBLE! «Bohemian Rhapsody» llega a la televisión abierta

Preparen su mejor EEEEEEEO, porque esta semana podrán ver "Bohemian Rhapsody" por primera vez en la televisión abierta y en horario prime.

Este viernes 18 de diciembre, la televisión abierta tendrá un especial panorama para los fanáticos de la música. En la sección «Grandes eventos» de Canal 13 se emitirá «Bohemian Rhapsody», la película biográfica de Queen.

La cinta protagonizada por Rami Malek que ganó cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA, muestra la historia de la legendaria banda británica y de su vocalista, Freddie Mercury.

«Bohemian Rhapsody» se estrenó en Chile el 01 de noviembre de 2018 y se convirtió en un éxito de taquilla. Esto quedó demostrado en la venta de entradas, pues en su primer día se compraron más de 60 mil tickets.

Pero además de mostrar cómo trabaja Queen en las composiciones de sus alabados álbumes, en «Bohemian Rhapsody» también se ven los problemas que desencadenaron la separación de la banda. Aunque uno de los momentos que lo fanáticos más adoraron fue la escena que mostró su presentación en el festival Live Aid de 1985.

La cita para ver «Bohemian Rhapsody» es este viernes a las 22:30 horas, justo después del noticiero central de Canal 13.

Para que te entusiasmes y te prepares con todo para este viernes, a continuación te dejamos el tráiler oficial de esta genial película.


Contenido patrocinado