Mejor canción o mejor canción: «In the End» de Linkin Park superó el billón de visitas en Youtube

El clásico tema de Linkin Park ha acompañado a toda una generación de jóvenes... y también a muchos AMV de peleas entre Naruto y Sasuke

“In the End”, la clásica canción de Linkin Park, acaba de superar el billón de visitas en Youtube, algo que demuestra, una vez más, que el legado de Chester Bennington sigue más que vivo.

Como plus a esto hay que recalcar que su videoclip fue subido de manera oficial a la plataforma de streaming recién en 2009, es decir, casi una década después de su lanzamiento original.

REVISA AQUÍ: KUDAI CONFIRMA QUE «SIN DESPERTAR» HABLA SOBRE LA PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

Al mismo tiempo hay que recordar que en 2018, el tema “Numb” de Linkin Park también logró la misma hazaña.

Una noticia que alegra tanto a los fanáticos del metal alternativo como a los otakus que disfrutan de los AMV de peleas entre Naruto y Sasuke acompañados con estos temazos de fondo.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "