<

J Balvin pidió matrimonio a una animadora mexicana y fue rechazado en vivo

El artista colombiano J Balvin fue el invitado de un programa mexicano donde coqueteó constantemente a la animadora Monsterrat Oliver, hasta ser rechazado.

El artista urbano oriundo de Colombia, J Balvin fue el invitado estelar de un programa mexicano llamado «Montse & Joe», donde le coqueteó a una de las animadoras y se volvió viral tras ser rechazado constantemente.

El reggaetonero que se encuentra promocionando su disco más reciente «Colores», llegó hasta México para hablar sobre sus nuevas canciones en el programa de Univision, donde quedó «flechado» y le coqueteó constantemente a Montserrat Oliver, una de las conductoras.

El intérprete de «Morado» le preguntó si estaba soltera, a lo que su compañera Yolanda Andrade respondió que la animadora tenía pareja y que se casaría con una mujer. «¿Te vas a casar? Eso no me habías contado», le dijo con sorpresa el cantante. «¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera», mencionó J Balvin, quien solicitó ver fotos de la pareja de Oliver para pedirle que «lo adoptara», para luego arrodillarse, sacar un anillo y pedirle matrimonio.

Lee también: Escucha «Future Nostalgia», el nuevo disco de Dua Lipa

«Yo primero te tengo que conocer, está hermoso tu anillo, pero primero te tengo que conocer», le mencionó la animadora rechazándolo entre risas, a lo que el cantante respondió «tampoco compro mujeres, así que está bien», asegurando que todo era una broma, mientras de fondo sonaban sus canciones interpretadas por mariachis.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado