Escucha «Future Nostalgia», el nuevo disco de Dua Lipa

La cantante Dua Lipa estrenó finalmente su segundo álbum "Future Nostalgia", luego de que su material fuera filtrado recientemente.

La cantante británica Dua Lipa estrenó finalmente «Future Nostalgia», su segundo álbum de estudio durante la madrugada de este viernes 27 de marzo.

El disco que había programado su lanzamiento para el viernes 3 de abril, tuvo que adelantar su estreno debido a una filtración del material, debutó en la plataforma y se llenó de comentarios positivos por las melodías pop que integran el álbum que se compone de un total de 11 canciones. De la mano del sello Warner Music, la cantante brindó diferentes adelantos del nuevo material publicando singles que se convirtieron en un éxito como «Don’t Start Now», «Physical» y «Break My Heart», su videoclip más reciente.

«Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que se sintiera como si pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía», explicó Dua Lipa en una entrevista con el sitio Metro.

Lee también: Javiera Mena estrena «Flashback», su nostálgica y futurista nueva canción

«Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que voy creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista», agregó respecto a las letras y melodías del nuevo disco.

Escucha «Future Nostalgia» a continuación:

Contenido patrocinado