<

J Balvin y Tokio de «La Casa de Papel» dicen «adivinanzas» con doble sentido y se vuelven viral

El artista J Balvin y la actriz Úrusla Corberó de La Casa de Papel hablaron por streaming y fueron viral al jugar a las "adivinanzas" en doble sentido.

La actriz española Úrsula Corberó de La Casa de Papel se ha dado la vuelta por Internet apareciendo en conversaciones por streaming en diferentes cuentas, aprovechando su tiempo libre durante la cuarentena. J Balvin aprovechó el momento y juntos realizaron una charla que rápidamente se volvió viral.

El artista colombiano anunció a través de su cuenta de Instagram que durante la tarde del martes 31 de marzo se conectaría con la actriz que interpreta a «Tokio» en la serie, donde hablarían sobre la nueva temporada que se estrenará esta semana o el disco más reciente del artista urbano, «Colores» publicado semanas atrás.

La conversación duró alrededor de 10 minutos y hablaron sobre su vida personal, las comidas que les gustan, cómo han pasado el tiempo protegiéndose del coronavirus y hasta se dieron el lujo de bromear como niños. J Balvin le preguntó a la actriz que tan larga sería la cuarta temporada de «La Casa de Papel», a lo que Corberó respondió que tendría 8 episodios, agregando la frase «tócame el chocho», causando las risas instantáneas entre ambos.

Lee también: ¿Nairobi está viva? La Casa de Papel estrena nuevo adelanto de temporada a días de su estreno

J Balvin encendió rápido con el juego y le preguntó a la actriz que era «12 +1» y cuando «Tokio» respondió «13», el intérprete de «Morado» le dijo «agache pa que me lo bese» y así siguieron una dinámica donde tiraron diversas frases para decirse cosas en doble sentido.

Revisa el divertido momento y la entrevista completa a continuación: 


Contenido patrocinado