<

¿Nairobi está viva? La Casa de Papel estrena nuevo adelanto de temporada a días de su estreno

La serie española "La Casa de Papel", se prepara para el lanzamiento de su nueva temporada y estrenan un adelanto que muestra parte del destino de Nairobi.

La serie española que fue furor en Netflix, La casa de Papel, se prepara para el lanzamiento de su cuarta temporada afinando los detalles y entregando poco a poco pistas de cómo será la continuación de la historia del «atraco» más grande del mundo.

La serie protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), entre otros actores, regresará a la plataforma de streaming el próximo viernes 3 de abril para continuar con la historia sobre qué sucedió luego de que intentaran robar «El banco de España».

Lee también: Tom Holland aseguró que realizará una cuarentena preventiva por coronavirus

Uno de los personajes que dejó una gran duda en su temporada anterior, fue Nairobi, interpretada por Alba Flores, que luego de un acto de manipulación de parte de la policía quedó al borde de la muerte tras recibir una bala. En este nuevo y pequeño adelanto se puede ver que aparentemente el personaje sigue con vida, además de nuevos problemas para los integrantes de «La resistencia».

Revisa el nuevo adelanto a continuación: 

Ver esta publicación en Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el 24 de Mar de 2020 a las 3:00 PDT


Contenido patrocinado