<

Jaime Lorente, el español que la rompe en Netflix y ahora en la música

Jaime Lorente, es un actor español que tomó popularidad luego de su participación en series como “La Casa de Papel”, donde interpretó a Denver.

Jaime Lorente, es un actor español que tomó popularidad luego de su participación en series como “La Casa de Papel”, donde interpretó a Denver, y “Elite”, donde cumplió el rol de “Nano”.

Pese a que ambas actuaciones le abrieron las puertas al mundo de manera internacional, y tenía un gran futuro en la actuación, Jaime, decidió darle un vuelco rotundo a su carrera, y ahora se dedica a la música. Utilizó todos estos meses de confinamiento para componer los sencillos “Corazón” y “Acércate”, ambos pertenecientes a su nuevo EP, el que mezcla ritmos como el rap y el pop. 

Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo había tomado en serio hasta ahora. Yo creo que el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”, confesó en una entrevista con medios locales de su país. 

Con respecto a su single “Corazón”, el actor confiesa que “Es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí.”

Y aunque podemos pensar que ahora le dirá adiós a las cámaras, la verdad es que el joven de 28 años, desea combinar ambos mundos, y entretener a la gente de la mano de la actuación y la música.

Es más, su próximo protagónico se estrena en diciembre de este año en la plataforma Amazon Prime Video. Se trata de “El Cid”, una serie histórica española que fue rodada al estilo “Game of Thrones”.


Contenido patrocinado