Jared Leto volverá a ser el Jocker en nueva serie de la “Liga de la Justicia”
Jared Leto retomará su criticado papel para una serie de HBO Max sobre la “Liga de la Justicia” que contará con 4 capítulos.

Esta semana se anunció que Jared Leto volverá a encarnar al Jocker en una nueva miniserie de la “Liga de la justicia” de HBO Max, la cual revelará la historia original nunca contada al público.
La producción de Zack Snyder, en comparación a la de Joss Whedon, decidió incluir al Jocker. Recordemos que en 2017 la “Liga de la justicia” cortó en su totalidad a este personaje.
Además de Leto, los actores Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard están grabando escenas adicionales para la serie.
Sin lugar a duda esta interpretación de Leto tendrá que cargar con el éxito reciente del ‘Guasón’ de Joaquin Phoenix.
Además el actor se encuentra trajando para la tercera película de Tron, la saga de Disney. Para cumplir con los requisitos de este papel se ha sometido a una constante rutina de ejercicios para aumentar su mosculatura.