<

Jason Momoa «se desnuda» en un comercial de Estados Unidos

El comercial donde Jason Momoa cuenta de que manera se relaja fue estrenado en el Super Bowl y se ha convertido un éxito en la web.

Jason Momoa protagonizó un exótico y divertido comercial. En el video podemos ver al actor de “Aquaman” desnudándose de alguna manera a penas pisa su casa.

La publicidad pertenece a “Rocket Mortgage”, una empresa que vende artículos tecnológicos para el hogar. Momoa conduce su auto e ingresa a su “hogar” diciendo que para él el momento en que pisa su casa es lo mejor del día.

“Detrás de los músculos y el cabello hay un chico tratando de relajarse en casa, el único lugar en el que realmente puede ser él mismo”, es parte de la descripción del video que muestra al actor sacándose mucho más que la ropa para sentirse “cómodo”.

Lee también: Conoce «Esta mierda me supera», el próximo éxito de Netflix

“¿Qué significa estar en casa para mí? Es mi santuario. Es el lugar donde bajo la guardia. Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel”, menciona Jason Momoa mientras se “quita” los músculos de los brazos, su torso y el pelo. Revisa el comercial a continuación:


Contenido patrocinado