<

Jason Momoa: “Estoy bastante seguro de mi masculinidad”

Jason Momoa llamó la atención en una entrevista para un medio estadounidense por utilizar un traje rosado.

El protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, tuvo una entrevista exclusiva con la revista In Style de Estados Unidos, en donde conversó sobre su vida y trabajo. El actor destacó en redes sociales por usar un look rosado para la instancia. “El rosa es simplemente un color hermoso y estoy bastante seguro de mi masculinidad. Realmente no me importa una mier… lo que piensen los demás”, declaró para la revista.

El intérprete hawaiano no ha dejado bien en claro que los colores no tienen género y ha lucido en varias ocasiones prendas rosadas.

El actor aseguró que está rodeado de mujeres con carácter, como su esposa y madre. Es por esto que no ve diferencias entre los sexos. “Todos tenemos el lado femenino y masculino en nosotros y necesitamos abrazar a ambos”, señaló.

Momoa también habló en esta entrevista sobre su carrera profesional y comentó que luego de que terminara “Game of Thrones” le costó conseguir trabajo y pasó por problemas económicos.

“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”.

Por suerte la situación del actor mejoró en 2016 cuando fue elegido para encarnar al superhéroe acuático en “Aquaman”. La película fue todo un éxito y logró superar el billón de dólares en recaudación.

Además el próximo año será parte del estreno de “Dune”. En la nueva película interpretará al guerrero Duncan Idaho, el hombre de más confianza de Paul Atreides, un joven gobernante encarnado por Timotheé Chalamet.


Contenido patrocinado