<

Javiera Contador en Viña 2020: Tuitera confirma su chiste del viaje a Disneyland

¿Les gustó la rutina de la humorista? Javiera Contador la rompió llevándose las dos Gaviotas del festival de Viña del Mar 2020

Javiera Contador hizo reír a todo el Festival de Viña 2020 con su notable rutina que mezcló tanto anécdotas personales como chistes relacionados con el contexto social y político que vive Chile.

Uno de los momentos que más sacó carcajadas en el público fue cuando relató el viaje que tuvo con su familia a Estados Unidos, para visitar Disneyland.

Mira aquí: Revisa la portada de diario que Javiera Contador mencionó en Viña 2020

La historia trataba, básicamente, en que Javiera Contador discutía con su pareja sobre si era adecuado llevar a los niños a dicho paseo o si este lo hacían sólo para cumplir los sueños de niñez de la comediante de stand-up.

Lo más divertido es que dicha anécdota fue confirmada por una usuaria en Twitter, quien comentó que la historia es real, ya que viajó con Contador hace algunos años atrás.

La imagen, con la que dio cuenta de la veracidad de la anécdota familiar, fue viralizada durante la noche de este martes logrando más de 10 mil likes.


Contenido patrocinado