<

Jim Carrey se le insinuó a una periodista mientras lo entrevistaba

El actor Jim Carrey le coqueteó a una periodista que lo entrevistaba por su rol en el live action de Sonic y causó revuelo en las redes sociales.

Jim Carrey volvió a la polémica por un video de una curiosa entrevista donde el actor le coqueteó sin escrúpulos a la periodista que le preguntaba sobre su participación en la película y live action de “Sonic”.

Luego de que apareciera la entrevista, el actor se llenó de críticas, generando controversia en sus seguidores luego de que el actor de 58 años le “tirara la onda” a la periodista Charlotte Long de la revista “Heat”.

“En la película, Sonic tiene una lista de deseos antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?’’ fue la pregunta que realizó la periodista, a lo que el actor respondió “Solo tú. Eso es todo, todo está hecho ahora”.

Lee también: Revisa el tráiler de «Sonic The Hedgehog» con Jim Carrey como el Doctor Eggman

“Wow, ¡no sé qué decir a eso!”, contestó la chica nerviosa, mientras Carrey le respondió “Solo tómalo”, entre risas, encendiendo la polémica en redes sociales luego que de algunos criticaran al actor por “desubicado” y otros lo apoyaran, asegurando que sólo fue una broma.  Revisa la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado