<

Joaquin Phoenix protege sus manitos por aumento del coronavirus

El actor Joaquín Phoenix fue captado cuidando sus manitos con alcohol gel para evitar contagiarse con el coronavirus. ¿Tú lo haces?

El actor Joaquín Phoenix se ha convertido en un personaje importante relacionado con las causas sociales tras interpretar el papel de «Arthur Fleck» en la película el «Joker».

Tras la propagación del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo, las medidas de prevención aumentaron con el propósito de frenar la cantidad de contagiados con el Covid-19. Por esa razón, no es sorprendente ver al actor intentando protegerse del virus.

Lee también: Voz latina de Gokú nos invita a respetar la cuarentena por coronavirus

Un paparazzi logró fotografear a Joaquín Phoenix bajando de su auto el cual era manejado por su novia, Rooney Mara, quien le colocaba un poco de alcohol gel en las manos para protegerlo del virus que ataca al mundo. Además, el actor sorprendió a sus seguidores al utilizar una polera a favor del veganismo donde llevaba escrito en su espalda la frase «Crea conciencia, sé vegano», perteneciente a la ONG «L.A. Animal Save», lucha que ha apoyado en público en varias ocasiones.

Revisa la foto a continuación:


Contenido patrocinado