<

Joy Huerta conmemora el Día del Orgullo con una tierna foto de su hija Noah

Además, la cantante dedicó un potente, tierno y reflexivo mensaje tanto a su pequeña como a toda la comunidad

Joy Huerta, una de las voces más influyentes de la música latina y los derechos LGBT+, conmemoró el Día del Orgullo con una tierna foto de su hija Noah, la que tuvo junto a Diana Atri.

REVISA AQUÍ: JOY HUERTA HACE HISTORIA APARECIENDO JUNTO A SU ESPOSA E HIJA EN PORTADA DE REVISTA MEXICANA

En la imagen, la cantante le dedica tanto a su pequeña como a toda la comunidad un potente y reflexivo mensaje que comienza así: Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs».

«Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras», continuó Joy.

«Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre», finalizó Huerta.

Ver esta publicación en Instagram

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


Contenido patrocinado