<

Jugadora que se negó ser participar del minuto de silencio por Maradona es amenazada de muerte

“Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratado", dijo la jugadora por el homenaje a Maradona

Hace unos días se viralizó una noticia que tuvo como protagonista a Paula Dapena, futbolista del Interrías FF de la tercera división española, quien decidió no ser parte del minuto de silencio en memoria de Diego Maradona.

Según señaló en su momento, la jugadora dio la espalda y se sentó debido a que “por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”.

Esto anterior se debe a las múltiples polémicas fuera de la cancha que efectuó Maradona, donde incluso hay acusaciones de violencia de género cometidas por el “Barrilete cósmico”.

Sin embargo, esta postura le ha traído varios problemas a Dapena, dado que ha recibido incluso amenazas de muerte por parte de los hinchas más radicales de Diego Armando.

“En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así: es mejor esperárselo que no para no asustarte”, señaló Dapena a Marca.

“A pesar de la trascendencia que ha tenido, lo volvería a hacer. No cometí ninguna falta de respeto, eso sería si me hubiera puesto a gritar o a cortar el minuto de silencio. Espero que sirva para algo, porque también he de reconocer que he recibido muchos mensajes de cariño y apoyo de gente que aprueba lo que hice”, sentenció la deportista.


Contenido patrocinado