<

Julio César Rodríguez ya no estará en pantalla por presentar síntomas asociados a Covid-19

Julio César dijo que tiene “fiebre, dolor de cuerpo intenso y dolor de cabeza. Pero hoy ya me he sentido mejor, pero muy cansado”

A través de un comunicado, Chilevisión dio a conocer que Julio César Rodríguez ya no estará presente en pantalla tras presentar fiebre y síntomas ligados al coronavirus.

“Durante este fin de semana, el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid -19“, señalaron desde el canal.

REVISA AQUÍ: ASÍ PASA LOS DÍAS MONSERRAT ÁLVAREZ TRAS DAR POSITIVO POR COVID-19

“Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos (…)  dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César“, añadieron.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, concluyeron en relación a que la periodista Álvarez también está infectada.

LAS PALABRAS DEL ANIMADOR

En conversación con La Cuarta, el conductor de “Contigo en la mañana” se refirió a su estado de salud.

“Pase el viernes y sábado muy malo con síntomas típicos de una gripe”, dijo Rodríguez, aunque añadió que se siente mejor.

Entre los síntomas, destaca “fiebre, dolor de cuerpo intenso y dolor de cabeza. Pero hoy ya me he sentido mejor, pero muy cansado”.

Julio César también señaló que “sanitizaron mi casa” y que “yo me aislé y estoy tomando paracetamol y mucha agua“.

Finalmente, Rodríguez concluyó que “el doctor Felipe Rivera me pidió además que, por favor, descansara mucho, lograra hacer reposo“.


Contenido patrocinado