<

Karol G encanta a sus fans con un radical y azulado cambio de look

Karol G aparece con una mochila chiquitita de Pikachu y una polera de Goku como Super Saiyan Blue, muy ad hoc al color que ahora usa la bebecita.

Durante estos últimos días, Karol G había estado en el centro de la noticia ante una nueva oleada de rumores relacionada a su supuesto quiebre con su bebecito, Anuel AA.

Sin embargo, ella no sólo aprovechó de confirmar que su pololeo continúa firme, sino que también de revelar un nuevo y radical cambio de look, en donde dejó a tras su clásica cabellera para optar por un azul de fantasía que ha encantado a sus fans.

Si bien esto perfectamente podría ser una peluca para un posible videoclip, las fotos que subió a su Instagram provocaron muchas reacciones positivas sobre lo bien que se ve Karol con este estilo.

Además, en las imágenes aparece con una mochila chiquitita de Pikachu y una polera de Goku como Super Saiyan Blue, muy ad hoc al color que ahora usa la bebecita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Recordemos que en el mundo urbano el pelo azul no es algo extraño, dado que cantantes como Maluma o J Balvin lo han ocupado con anterioridad, ganando gran aceptación y viéndose muy de panas, no lo vamos a negar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Contenido patrocinado