<

Katy Perry estrena nuevo adelanto de «Smile», su próximo disco

Lo nuevo de Katy saldrá el próximo 14 de agosto y ahora cuenta con su single homónimo, además de detalles como su portada

Últimamente se había hablado mucho respecto a Katy Perry, pero solamente en torno a su embarazo, además de algunas potentes declaraciones hechas respecto a su pareja, Orlando Bloom.

Claro, por el coronavirus los shows habían parado y, junto a ello, sus novedades musicales. Sin embargo, esto cambió porque la cantante anunció nuevos detalles respecto a “Smile”, su próximo álbum que será estrenado el 14 de agosto.

Además, Katy Perry también lanzó un nuevo adelanto de este trabajo que se llama de manera homónima al disco y que puedes escuchar aquí. Respecto al single, ella confesó que la compuso cuando atravesaba por “uno de los períodos más oscuros” de su vida.

“Smile” será el quinto álbum de Katy y, según sus propias palabras, fue creado justo en los últimos dos años donde estaba “clínicamente deprimida” y donde “ni siquiera me podía imaginar viviendo”.

Recordemos que a este single se le suman otros lanzados con anterioridad: «Daisies«, «Never Really Over» y «Harleys In Hawaii».


Contenido patrocinado