Keanu Reeves y el equipo de Matrix realizaron un masivo carrete a pesar de la pandemia

Tras terminar de rodar la cuarta parte de la película, Keanu Reeves y el equipo, hicieron un cuestionado carrete que les podría traer serios problemas.

Esta semana Keanu Reeves y el equipo detrás del rodaje de la cuarta parte de “Matrix” decidió realizar un carrete para celebrar el fin de las grabaciones en Alemania. Sin embargo la celebración les podría traer varios problemas con las autoridades sanitarias de dicho país.

Si bien en ese país las fiestas no están prohibidas, solo permiten un máximo de 50 personas en el lugar y contar con todas las medidas sanitarias existentes, lo que no ocurrió en la fiesta de “Matrix”.

El medio The Guardian contó que la fiesta fue organizada por la directora Lana Wachowski y su hermana la productora Lily Wachowski. En el carrete participaron más de 200 personas, incluyendo Keanu Reeves, y no se cumplió ningún protocolo sanitario.

La situación se ha agravado porque la celebración no fue organizada como una fiesta, sino que se fingió que iban a estar filmando la película. Tal como lo aseguró el medio Bild, todos fueron invitados como “extras” para asegurar la asistencia de varias personas.

“El estado de ánimo era exuberante. A todos se les realizó una prueba PCR por adelantado. Todos tenían que venir con mascarillas, pero mucha gente no la usó durante la fiesta”, declaró una asistente a Bild.

Las autoridades de Potsdam, ciudad donde se grabó la película dijeron que “no se nos anunció ningún evento” e indicaron que realizarán una investigación de la situación.