Kramer lidera denuncias ante el CNTV por su presentación en Viña 2020

El imitador sumó 65 denuncias por "violencia, apología a primera línea y terrorismo", le siguen Mon Laferte con seis denuncias y Javiera Contador con tres

El Festival de Viña ha disparado la cifra de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión sumando más de 100, siendo el humorista Stefan Kramer quien lidera esta lista y le siguen Mon Laferte y Javiera Contador.

Lee también: Concejal de Las Condes pedirá sacar estatua de Kramer en el Museo de Cera

Según la información del CNTV entregada a un medio radial, la rutina de Kramer realizada el domingo 23, sumó 65 denuncias por «violencia, apología a primera línea y terrorismo».

Le sigue Mon Laferte quien se presentó el lunes, acumulando seis denuncias por «denigrar a Carabineros y llamar a alterar el orden público y apología a la violencia».

Javiera Contador quien también se presentó el día lunes, tiene tres denuncias por «incitar al odio, rutina vulgar y utilizar a sus niños como objeto de burla».

Por otro lado, Francisca Valenzuela, sumó dos denuncias por «incitar el odio», Ernesto Belloni obtuvo una por ser «burdo y obsceno» y el resto son referidas al evento del festival «por hacer propaganda política a través de los artistas».

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "