<

La bella foto con que Princesa Alba anunció una nueva canción

Hasta Cami le comentó un "Te amo" a Princesa Alba por su fotito. Si bien no entregó mayores detalles respecto al tema, ya aumentó el hype entre los fans

Princesa Alba, una de las voces urbanas más queridas de Chile, subió recientemente una linda foto a su cuenta de Instagram con la que anunció que pronto lanzará una nueva canción.

«Pronto. Nueva canción», escribió la intérprete de «Convéncete» añadiendo unos emojis de cadenas, por lo que QUIZÁS estos objetos formen parte del concepto de su nuevo single que sucederá a «Ya no quieres quererme», su más reciente lanzamiento.

La foto de Princesa Alba casi supera los 80 mil likes en menos de un día de lanzamiento y cientos de comentarios, donde destaca el de su amiga Cami quien le puso un tierno «te amo» que también causó locura entre los fans de ambas.

Recordemos que entre ella y Cami hay una linda amistad que han mostrado en más de una ocasión. Así como hace un tiempo se supo que ellas tenían un grupo de WhatsApp junto a Paloma Mami y Denise Rosenthal, también recientemente vimos el adorable mensaje de feliz cumpleaños de Princesa hacia la autora de “Aquí estoy”.

«Cami, escorpiona de mi corazón. Todas las mujeres necesitan una Cami en sus vidas. Feliz cumpleaños, bebé. Eres tan única, tan especial, tan llena de amor. Te mereces el mundo y qué suerte tengo de tenerte como amiga», dijo en su ocasión.


Contenido patrocinado