<

Tom Holland aseguró que realizará una cuarentena preventiva por coronavirus

El actor británico Tom Holland que interpretó a Spider-Man en las películas Marvel, aseguró que se siente enfermo y que busca prevenir el virus.

El aumento del coronavirus en el mundo es un problema que ha preocupado a todo el mundo. Con miles de infectados y cientos de personas fallecidas por el virus en diferentes países, las celebridades continúan utilizando su «poder» en las redes para solicitarle a su público que se cuiden de la pandemia.

El actor británico Tom Holland realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde habló sobre los efectos del Covid-19 en el mundo, preocupando a sus seguidores luego de asegurar que se encuentra «muy enfermo» y que realizará una cuarentena preventiva en el caso de que esté contagiado con el virus.

Lee también: The Mandalorian entrega detalles de quienes serán sus directores en su segunda temporada

«No creo que tenga coronavirus, pero estoy tomando precauciones adicionales. Me estoy aislando», aseguró el actor que interpretó a Spider-Man en el universo Marvel, mostrándose a través de sus plataformas con el rostro cubierto. Tom Holland detalló que en su cuarentena ha tenido tiempo para compartir con su familia, que realiza rompecabezas y que incluso compró tres gallinas para poder consumir huevos sin problemas, debido a la escasez de productos que existe en el mercado en el sector donde vive.

Revisa el video a continuación:   


Contenido patrocinado