<

La Casa de Papel estrena entrevistas especiales para pasar la cuarentena

La serie española La Casa de Papel se prepara para el lanzamiento de su nueva temporada y matan el tiempo con entrevistas al elenco en sus cuarentenas.

La serie española «La Casa de Papel» calienta motores y prepara a sus seguidores quienes podrán disfrutar de una serie de nuevos episodios sobre la historia del «atraco más grande» con entrevistas especiales al elenco a días de su lanzamiento.

La serie que muestra la historia de personajes como Tokio, El Profesor, Nairobi, Río, Berlín, Helsinky, Denver, entre otros, volverá a las pantallas de Netflix esta semana y el gigante del streaming preparó una serie de videos especiales para sus fans, con el objetivo de resumir la historia y dejar expectantes al público frente a su cuarta temporada que se estrenará este viernes 3 de abril.

En su cuenta de YouTube, La Casa de Papel compartió diferentes entrevistas en un segmento llamado «Conversaciones de Casa», donde los actores hablan sobre su vida personal, sus personajes y la trama del proyecto desde sus puntos de vista.

Lee también: «Stranger Things» podría retrasar estreno de su 4 temporada por coronavirus

El primer episodio cuenta con la participación de Álvaro Morte, quien interpreta a «El Profesor y Úrsula Corberó, actriz que personifica a Tokio, quienes hablan de sus actividades personales y del fenómeno de la historia luego de que fuera furor en Netflix. Mientras que en su capítulo más reciente, Alba Flores (Nairobi), Darco Peric (Helsinky ) y Hovik Keuchkerian, el actor que interpreta a Bogotá,  conversan sobre cómo han pasado su cuarentena, los memes que vinculan la serie con el distanciamiento social relacionado con el coronavirus y el futuro de sus personajes.

Revisa los videos a continuación:


Contenido patrocinado