<

«Stranger Things» podría retrasar estreno de su 4 temporada por coronavirus

Actor de la serie de Netflix "Stranger Things" aseguró que podrían retrasar el estreno de su nueva temporada debido a los efectos del coronavirus.

Los efectos del coronavirus han generado que diferentes producciones televisivas y cinematográficas pusieran pausa a sus planes, con el objetivo de evitar la propagación del virus en el mundo.

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things no se había pronunciado respecto al tema, debido que semanas atrás de que el Covid-19 atacara en el mundo, habían mostrado una serie de adelantos de su nueva temporada la cual llegaría al servicio de streaming en inicios del 2021.

El actor que interpreta a «Jim Hopper», el policía que cuida como un «padre» e Eleven, David Harbour, mencionó a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, que si bien lograron grabar gran parte de la cuarta temporada, no terminaron la historia.

Lee también: Stranger Things reveló detalles de un personaje de su cuarta temporada

«Probablemente se retrasará… Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver cuando las cosas empiecen a volver a la normalidad, lo que podría llevar algún tiempo. Sin embargo, la salud del elenco y el equipo es de suma importancia, así que cuando Netflix dé la luz verde, será después de mucho pensarlo y considerarlo», aseguró el actor, entregando pistas de que la serie llegará a las pantallas un poquito después de lo estimado, una fecha que de todos modos no alcanzó a ser revelada.


Contenido patrocinado