<

La Casa de Papel publica los horarios de estreno de su cuarta temporada

La Casa de Papel y su cuarta temporada llegan a Netflix este viernes 3 de abril y la serie publicó los horarios en que estará disponible en la plataforma.

La serie española La Casa de Papel afina detalles y se prepara para el lanzamiento de su cuarta temporada a través de la plataforma de streaming Netlfix.

Este viernes 3 de abril la plataforma de streaming Netflix será la encargada de brindar a los seguidores de La Casa de Papel ocho episodios nuevos sobre la historia de grandes asaltos y amor que causó furor en España y en el mundo. A través de sus redes sociales han publicado diferentes pistas sobre la trama para calentar motores del estreno.

Lee también: Nairobi de «La Casa de Papel» responde varias teorías sobre su personaje

En su cuenta de Twitter, la serie publicó los horarios en que la serie aparecerá en la plataforma para que puedas realizar maratones con tus amigos, familia o como lo prefieras. En Chile, Argentina y Brasil, la historia de «El Profesor» junto a sus secuaces estará disponible desde las .04:00 de la madrugada, mientras que en Estados Unidos saldrá a las 0.00 hrs. ¡No hagas spoiler!

Revisa la lista de horarios completa a continuación:


Contenido patrocinado