<
La Jauría

«La Jauría» es elegida como una de las mejores series del 2020 por Variety

El destacado portal seleccionó a "La Jauría" en una lista de 15 títulos que son destacados a nivel internacional.

Aunque este 2020 no fue un gran año, no podemos negar que la música, el cine y las series nos salvaron. Muchas producciones llegaron a la pantalla y diversos medios ya se atreven a seleccionar a los mejores. Es en este contexto que la «La Jauría» se coronó como una de las más destacadas de estos 12 meses.

El medio Variety seleccionó a la historia chilena como una de las mejores series internacionales del 2020. Este importante listado destaca a un total de 15 producciones que «marcaron un impacto sin precedentes durante este año» y que vienen de países como Corea del Sur, Singapur, India y Egipto.

Según lo que detalló el portal especializado, «la serie se centra en una escuela católica y privada de Santiago y aborda el caso de una estudiante que protagoniza una protesta y se convierte involuntariamente en el centro de una investigación policial».

Además de lo anterior, Variety señala que en la historia de «La Jauría» se deja al descubierto un «juego online donde los hombres graban y comparten videos suyos abusando de mujeres».

Es importante mencionar que «La Jauría» ya tiene confirmada su segunda temporada. En el siguiente ciclo, el elenco conformado por Antonia Zegers, Mariana di Girolamo, Paula Luchsinger, Daniela Vega y María Gracia Omegna se mantendrá.


Contenido patrocinado